Cambio de Configuración

Hola, Yo tengo en el rígido 2 particiones ambas con Xp, como hago para pasar los programas y configuraciones de una a la otra partición sin perder nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrás pasar solo programas que no hagan uso ni de librerías registradas (una dll registrada en windows) ni de variables en el registro, si necesitasen eso y los pasases a la otra partición no funcionarían y registrar las dll y los valores en el registro te supondría mucho más tiempo que la simple instalación.