Nero 7 premium

Compre el programa completo y lo instale, me fue bien hasta que se me estropeo el ordenador una vez arreglado lo he querido vover a instalar i no puedo me sale un mensaga que dice (fatal error instalación corrupta por favor reinstalar nero) lo vuelvo a instalar y me pasa lo, ismo ¿qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con otro instalador diferente a ese por que parece que ese este corrupto.
De todas formas no se que arreglo habrás hecho a ese estropicio pero plantéate si a lo mejor el arreglo no arreglado tanto y convendría formatear y reinstalar.