Portátiles

Quisiera comprarme una portátil pero no se que características debo tener en cuenta para realizar la compra, es para uso domestico y personal, navegar, chatear, etc.
Desde ya quedo muy agradecida a quien pueda asesorarme.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente existen dos tipos de portátiles, los caros y los baratos. La diferencia entre caros y baratos, llega en cuanto te metes en cuestiones de potencia gráfica (OJO! No películas), si lo vas a usar para lo que usa la mayoría de la gente que es lo que tu mencionas, lo de chatear ver alguna película, navegar y demás, te informo, de que el ordenador más barato del mercado, ese, es el que te vale.