Red inalámbrica

Tengo un ordenador conectado a un router wifi por medio de cable a una tarjeta de red ehternet con sistema XP. Ahora quiero que otro ordenador que tengo en otra habitación se conecte inalámbricamente con el router para poder acceder a la internet y al otro ordenador. Este tiene Windows millenium y una tarjeta wireless pci, que me detecta la red del router, pero no puedo acceder al mismo.
Pueden decirme como debo configurar el ordenador con Millenium, ¿para qué reconozca el router y pueda acceder a internet?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu router usa claves para la comunicación vía WIFI tendrías que aplicárselas a la configuración de la tarjeta WIFI.
Luego para que reconozca el router todo depende de si tiene DCHP o no lo tiene, si tiene DHCP el router en las propiedades de la Conexión de red o área local tendrías que dejar que lo detectase todo automáticamente, si no tiene DHCP el router en las propiedades de la Conexión de red o área local tendrías que especificar la IP del ordenador dentro del rango de las del router y posiblemente también tendrías que especificar la IP del router llamada puerta de enlace.
De todas formas mira la configuración del ordenador conectado por cable y básate un poco en ella.
Tanto las claves como DCHP o el rango de IP se ven en el configurador WEB del router ese que aparece metiendo la IP del router en un navegador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas