Sobre el teclado...

Hola.
Tengo un problema con el ratón táctil de mi portátil. Resulta que mi gato ha cogido la costumbre de tumbarse sobre el teclado a la mínima que yo no estoy. Una tarde se tumbó bastante rato y ahora me pasa que no me funciona el ratón táctil. He mirado la configuración y todo y no me da ningún tipo de error, me dice que todo funciona correctamente. Me gustaría que me ayudase ya que ahora tengo el PC inservible. Te agradezco tu tiempo y tu ayuda. Gracias.
Respuesta
Mmmmh, no se si ya hayas intentado limpiarlo con una franela y alcohol. Espera a que se seque, e intentas usarlo de nuevo.
Si te sigue marcando que no te funciona es muy prorable que haya dañado los micro cirtuitos internos que sienten cuando tu dedo esta ahí y hace que se mueva el puntero.
Otra opción algo más peligrosa y bajo tu propio riesgo, es abrir la laptop, con demasiado cuidado con guantes antiestática y limpiar todo.
Si todo esto no funcionara, no te queda más remedio que llevarla a un taller de soporte técnico, el más cercano a tu loclidad, que sea autorizado.
Sin más por el momento me despido
P.D.: En caso de ser unicamente la configuración, si usas XP vete a restaurar sistema para que tus archivos se restauren.
Y vuelve a usar el ratón táctil.
Sin más por el momento me despido.