Dvdram no lee cd

Hola Daniel, a ver si puedes ayudarme y antes que nada te doy las gracias por estar ahí para ayudarnos a los que lo necesitamos.
Tengo un pentiem 4 a 3300 con una grabadora de DVD modelo GSA-4136B de LG. Hasta hace unois meses me ha grabado y leído los DVD's y CD's perfectamente, pero dejo de leer todo tipo de CD's, así que no puedo grabar los CD's. Utilizo el nero 7 para grabar. Los DVD van perfectamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Permíteme hacerte unas preguntas: ¿Has desinstalado la quemadora (drive)? ¿Has quitado los drivers y desinstalado el software de la quemadora? Y, por supuesto, ¿has instalado de nuevo? Si es así, ¿Cuáles han sido los resultados?
Otra pregunta: ¿A qué velocidad estas quemando los CDs? Tal vez es a 16x y es muy rápido para los cds, verifica esa parte, van mejor a 8x. Trata de grabar a esta velocidad y después trata de ver lo que grabaste. Otra cosa, que sé no es el caso, la marca de los cds, ¿cuál es?
Por favor, haz una prueba: Trata de quemar un cd con otro programa que no sea el nero.
Déjame saber porque tengo entemdido que es muy buena la quemadora.
Otra cosa, cuando esté en uso la quemadora vé en el Task Manager a ver que programas se ejecutan por debajo, quizás solo quizás, alguno está bloqueando el proceso con CDs.
No puedo ponerlo a grabar porque no me detecta los cd's. Para el que no hay metido cd ninguno en la unidadpero los dvd's si que los detecta y los lee y graba perfectamente.
Te sugiero desinstalar el software de la quemadora, los drivers y desconectarla a ella misma. Ahora empezar como si la hubieras adquirido hoy... Instalar todo!
Veamos que pasa y me dejas saber, creo que debe resolverse el suceso.
¿Cómo te ha ido con el problema de la PC?