Pregunta sobre outlook

Tengo un problema estoy enviando una página (index.htm) por correo electrónico, todos mis usuarios tienen instalado outlook, pero de diferentes versiones y en diferentes sistemas operativos.
1. Como hago para que un usuario que tenga outlook 97 vea mi página en su bandeja de entrada y en formato web.
Gracias. Agradecería su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Debes copiar el código en el mensaje y adjuntar la imágenes que tenga (si están en internet pueden tener su origen en internet) de esta forma la verán como una web.
Los gestores de correo de microsoft soportan por defecto la visualización de páginas web sin tenerle que hacer nada (seguro que has recibido algún correo en html)
En herramientas, opciones, pestaña enviar activa si no lo tienes el enviar código html.
Khepper es dios