Impresión con formato

Hola karoll como estas mi pregunta es la siguiente como puedo mandar a imprimir los campos de un formulario, en un formato ya establecido; por ejemplo en el de una factura. Te agradecería si me puedes dar la idea de como hacerlo
Respuesta
Me encantaría ayudarte, pero necesito saber más sobre el asunto. Dime si estas hablando de un formulario que se halla en una web y quieres algún código que imprima o si es un lenguaje de programación...