Teclado usb aple

Mira tengo un teclado usb aple quisiera saber si lo puedo conectar a mi equipo de microsoft sobre xp´porque lo toma pero no funciona hay algún driver que tenga que poner
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Sai amigo efectivamente necesitas un driver ... que lo debes encontrar en la web del fabricante del teclado...
En caso que el fabricante sea directamente macintosh, dudo que lo puedas usar, recuerda que son incompatibles ambas empresas..