ONO y Emule

Hola amigo, quisiera saber porque con mi nueva linea de ONO a 4Mb es posible que Emule sea tan lento.. La conexión no supera en el mejor de los casos los 70 kb/s he comprobado los puertos de Emule y parece ser que están bien.
Mi pregunta es, en mi caso tengo un Modem THOMSON TCM 420 ¿un modem tiene los puertos abiertos o cerrados por defecto? ¿Cómo se pueden abrir?
Realmente no tengo ni idea ni tampoco la he descubierto en ningún foro.
Espero tu respuesta. Un cordial saludo
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, sucede que los modems ADSL no son manipulado por nosotros lo usuario final.. por lo general es administrado por los proveedores del servicio de internet, es decir quizás estén cerrado por seguridad del proveedor...
Una solución sencilla puede ser usar un router entra la pc y el modem, en donde tu podrás configurar dichos puertos y de esta forma engañar al modem... sucede que los modems ven a los router como si fueran una pcs y no routers de esta manera los podemos engañar...