Sobre foro

Hola buenos días quería hacer una consulta, intento entrar a un foro i me dice esto
"Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información"
i no es nada que me hayan baneado porque a un amigo mio le pasa igual i nunca a entrado a ese foro, pero en cambio en otro lugar si que ha funcionada
aver si me puedes ayudar
Gracias
Respuesta
No, porque ese tipo de restricción lo colocan los administradores del foro y lo realizan por ip o por clave de usuario.