Refresh de datareport de vb6

Te molesto porque tengo una aplicación hecha en vb6 que toma los datos de un access mediante un dataenvironment y de ahí tomo los datos para generar un reporte.., el tema esta en que no me actualiza los datos de la base.., genero nuevos datos y cuando disparo el reporte me da los de la consulta anterior.., ya prove todas las ayudas del vb y no me dan ninguna solución efectiva, por lo que no se como actualizar el environment que debe de ser el causante de usar algún cache y no me refresca los datos.
Desde ya muchas gracias y espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te sugiero que veas el siguiente recurso:
http://www.codeproject.com/vbscript/datareport.asp?df=100&forumid=2865&exp=0&select=1092783
Y que busques en el google.com.mx a harvey triana para leer sobre el datareport...