Pc portátil

Hola experto gracias por la atención, mi pregunta va dirigida hacia los pcs portátiles, que marca me recomiendas para poderme hacer a uno bueno, soy ing electrónico y lo necesitaría apra realizar trabajos y para cosas de mi carrera.
Como hay varias marcas decidí preguantar a un experto antes de realizar esta inversión.
Gracias por la atención.
Respuesta
Muchacho yo te puedo decir que ya sea en COMPAQ, HP, ACER, APPLE, son marcas muy buenas pero lo que realmente debes tener en cuenta es el procesador y lo puedes utilizar AMD o INTEL de 64 oclock o doble núcleo