Divxile

Hola! Tengo un archivo de video divxile, lo he grabado en un cd y al reproducirlo en mi reproductor domestico no lo reconoce (mi reproductor reconoce prácticamente todo, dvd, cd, divx, mpeg, etc...) ¿Cómo lo puedo visionar en mi reproductor? ¿Hay algún programa para cambiarlo a divx, videocd, o a algún tipo de archivo más corriente? Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Existen programas para pasar de formatos a otros... lo puedes descargar en www.softonic.com allí hay muchísimos y gratuitos...
Unos de ellos es el converterfix 1.2... pero hay veras muchos más...