Archivo .chk

Hola amigos, tengo un pequeño problema teno una cámara de video digital, y durante la grabación se quedo sin batería, en consecuencia el archivo de la grabación no se acabo de grabar bien y se me ha quedado un archivo de 900 mb en formato .chk, mi pregunta es si es posible recuperar este archivo que debería estar en .avi .¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Al finalizar la grabación sin terminar el archivo en uso se ha perdido la información primaria de dicho archivo. En algunos casos (no demasiados), pasando el archivo al ordenador, y renombrando la extensión a AVI, puede ser utilizado como tal.
Espero que tengas suerte, pues es la única opción que te queda.