Power Point

Hola Gonzifp: He hecho una presentación con Poxer Point. En total 80 fotografías y música de fondo. Me gustaría enviarlo por e-mail pero no puedo. No sé si es que es demasiado grande. Cada vez que lo intento me pone esto:"No se puede conectar a Windows Live Mail. Asegúrate de que estás conectado a Internet e inténtalo de nuevo". Me puedes decir si lo puedo mandar y en caso afirmativo cómo debo hacerlo.
Gracias. Un saludo.
Pilar

1 respuesta

Respuesta
Pregúntaselo primero a los responsables del servidor de Hotmail ellos ademas podrían mirar ese error que te sale y arreglártelo, pregunta en:
http://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmail