Problema con portátil

Hola, a ver si me puedes solucionar un problemilla. Tengo un portátil acer aspire 3003lmi y desde hace poco las letras jklñmioup no funcionan como letras, sino como números. He probado a cambiar el idioma de escritura en panel de control-configuración regional y nada, sigue igual, ¿qué podría ser? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ya pero te digo que ahí no es que es en el icono de teclado que es otro icono que tendrías que tener en Panel de Control
Si eso usa la vista clásica o completa de Panel de Control
En la configuración regional sale también la configuración del teclado, en idiomas-detalles.
Te has equivocado no es en configuración regional es en Teclado en la pestaña Idiomas
Pues chico algo tendras cascado en el Windows, yo en todos los ordenadores que toco tanto Windows 2000 como Windows XP eso se cambia en teclado en las opciones IME lo puedes ver en http://jotapeges.greenshines.com/out.php?i=160694.jpg
Si no te sale el IME o no te funciona pues ahí ya no se que decirte a mi nunca me ha pasado.