Correo electrónico

Buen día.
Hola, abrí una cuenta de correo en yahoo.com.mx y el problema que tengo es que al momento de pulsar el botón de <anexar un archivo> se borra todo y me despliega el e-mail en blanco.
También cuando pulso el botón de <enviar> se borra todo el e-mail y también me aparece una hoja blanca para comenzar a redactar un nuevo e-mail.
Ya di de alta otra cuenta y tengo el mismo problema.
¿Qué debo de hacer? Para poder enviar e-mails
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un problema interno del servidor de Yahoo ellos evidentemente son los únicos que pueden entrar en su servidor y arreglarlo, puedes contactar con ellos en:
http://add.yahoo.com/fast/help/mx/mail/cgi_errors
Muchas gracias por la respuesta y el tiempo para atender mi petición.
Envíe mi problema a yahoo y el problema existe en la configuración de seguridad de mi navegador.
Sin más por el momento recibe saludos...