Consulta PHP

Que tal te molesto para hacerte una consulta.
Estoy trabajando con PHP y formularios y quiero hacer lo siguiente:
Tengo un formulario donde coloco dos valores en dos cuadro de texto diferentes y al apretar un botón, me calcula la suma por ejemplo pero quiero que lo haga en la misma página o sea me muestre el resultado en la misma página.
Gracias espero la respuesta
Saludos
martin

1 Respuesta

Respuesta
Genera una función de javascript que realice la suma y lo presentas dentro de un campo de texto de la misma página.