Archivos php

Hola:cuando intento poner un parche al programa utorrent para que se me visualice en español se me baja siempre un archivo con extensión php, no se como abrirlo, unos me han dicho que tengo que convertir mi pc en servidor, si es así,¿me puedes indicar como hacerlo y si me cambiara en algo el modo de trabajar que utilizo actualmente?
Respuesta
Antes de nada los archivos PHP no te parchearan el Torrent seguramente te bajes ese archivo por que el que realmente intentas bajar no esta ya en ese servidor y el servidor te manda una página PHP de error. Ademas los archivos PHP que te bajes de Internet no sirven para nada no tienen la programación, te los tendrías que bajar en todo caso en modo FTP.
Los archivos PHP son archivos de páginas web como lo son los HTM, para poner en servidores de páginas web como son Apache o Internet Information Server (IIS) una vez que tienes el servidor le instalas el modulo PHP desde http://www.php.net/downloads.php y se creara un directorio en el servidor para alojar páginas PHP. Pero como te decía antes los archivos PHP no parchean programas son simples páginas web con programación.
Evidentemente tener un servidor web en un ordenador come bastantes recursos.