Palm tungsten W

Tengo una Palm tungsten W, que se nesecita para que esta funcione como telefono?
He preguntado en las compañías de telefonía celular en Colombia y nadie la conoce.

1 Respuesta

Respuesta
Necesita aceptar los protocolos GSM o UMTS que son los que usan la telefonía celular ya te digo que tu palm no vendrá con esos protocolos porque si no llevaría una aplicación de teléfono para marcar.
Y los protocolos no se pueden poner eso es tema de hardware (tendría que tener el chip para el GSM) y de que tuviese una antena igual que en los celulares.
Pues eso ya es problema de la configuración de la aplicación de telefonía pero la configuración no te la puedo decir cada operador de telefonía tiene la suya propia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas