Plotter agfajet sherpa2 no imprime amarillo

Tengo un Agfajet Sherpa 2i convertido para usarlo con tintas mildsolvent que hasta hace una semana imprimía perfecto, hasta que comenzó de un momento a otro a perderse el amarillo sin motivo aparente. He realizado limpiezas y casi no sale amarillo por las mangueras que dan en el tanque de desperdicio. Necesito con urgencia alguna ayuda para ver como reparo este desperfecto. Gracias a algún experto de la red. Gleyton0

1 respuesta

Respuesta
Probablemente que el chip que controla la cantidad de tinta que queda en cada cartucho este diciéndole al ploter que ya no hay amarillo, solución tintas originales de Agfa.
De todas formas puedes ponerte en contacto con Agfa y ellos te indicaran a que puede ser debido el problema.
Muchas veces el ahorrar dinero en estas cosas sale caro a la larga, puesto que los compuestos están pensados para unas maquinas en concreto y aunque te diganq ue es compatible pueden ocurrir estas cosas.