Desconexión de la tarjeta de red

Hola, me he comprado un ordenador portátil hp compaq nc6220, y mi problema es que cuando trabajo con él enchufado a la corriente la tarjeta de red funciona perfectamente, pero cuando enciendo el ordenador con la batería solamente, la tarjeta red no funciona, ni se encienden las lucecitas que tiene en el puerto de entrada.Lo mismo ocurre cuando conectado a la corriente desconecto el cable de la corriente, y deja de funcionar la tarjeta red. Muchas gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Pues eso ya es defecto del fabricante ha puesto una batería incapaz de dar corriente a la tarjeta de red en Windows ninguna cosa ajusta esos parámetros es problema de voltaje del equipo tendrás que contactar con HP
Respuesta
Sugiero llevarlo a la tienda para que revisen la falta de corriente hacia la tarjeta, esto no es normal.