¿Virus en el mp3?

Tengo un mp3 Sytech SY-725, he metido música y ahora tengo un archivo que no se puede borrar y que, además, se duplica con otro nombre, en fin! Los archivos son USBC[]Pié. ¿Y otro es USB@FBé. .Alguien podría ayudarme por favor? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues prueba nalizar el MP3 con un antivirus actualizado, el hecho de que sea un MP3 no quiere decir que el antivirus no pueda ser capaz de desinfectarlo al contrario los MP3 son vistos por Windows por simples discos duros extraíbles en FAT
si el antivirus no pudiese eliminar el virus (algunos virus se replican muy bien y evitan a los antivirus) procede a formatear el MP3 en FAT igual que si fuese un disco duro si el formateo se completa te puedo asegurar que ya no te dará más problemas ese archivo.
Recuerda antes de formatear haz un salvado de todos los datos que tengas en el MP3.
Al final no sé qué pasó, el caso es que me lo cambiaron por uno nuevo en la tienda donde lo compré, pero gracias por tu atención y disculpar el retraso en contestar