Emule

Como puedo poner la id alta en mi emule lo he intentado de mil maneras y nada.he leído muchos manuales y tampoco siguiéndolos al pie de la letra si me podías ayudar gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo lo haces en el menu de herramientas en opciones allí lo puedes hacer tildando la casilla irse de alta.
Perdona pero no te entiendo bien que dices en preferencias.
Dentro del programa en preferencia .. allí debes encontrarlo
Me he hinchado de buscarlo por preferencias y no lo encuentro si me puedes concretar por favor.
Que version tienes del emule para explicarte con detalles
Ok... amigo cualquier otra pregunta no dudes en pregunta..
Respuesta
-1
La id alta depende del servidor o del equipo a donde te estas conectando...