Claves duplicadas

Hola, tengo una base de datos sin claves primarias para insertar datos aun estando estos duplicados y quería pasar de esa tabla a otra idéntica solo que esta si tiene claves primarias, pero quiero pasar solo los datos no duplicados, me gustaría saber si con alguna consulta o haciendo un procedimiento almacenado o tengo que hacer alguna otra cosa para poder pasar los datos, gracias.
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo si todo en el server esta de manera normal y el s.o no esta corrupto, con solo el almacenado de las cuentas no duplicadas podrías desplazarlas a otra tabla sin ningún problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Intenta con algo similar a:
SELECT Origen && La que tiene las claves repetidas
INDEX ON Clave TO __Temp UNIQUE
COPY TO _Paso
CLOSE INDEX
SELECT Destino && A donde se va a copiar la información
APPEND FROM _Paso
ERASE __Temp.dbf
ERASE _Paso.dbf
... bueno, eso digo yo.
Víctor.