¿Mi regrabadora murió?

Hola estoy teniendo problemas con mi regrabadora, ya que me da últimamente error de escritura. En un principio pensé que era fallo del programa de grabar del Nero pero me baje 2 posteriores y me sigue pasando. He escuchado que tienen sobre un máximo de grabaciones en su vida, ¿eso es cierto?
Si kisieras ayudar muchisimos tambien llevamos 3 meses en k no nos funciona el sonido, a venido todo tipo de gente diciendo que eran expertos en ordenadores y no dan encontrado el error.
Para ponerte en contacto si quieres puedes remitirte a [email protected].
Gracias por adelantado, un saludo desde A Coruña

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba estas acciones con la regrabadora:
-Prueba a grabar en las velocidades más lentas.
-Prueba a grabar en discos de las mejores marcas como son TDK o Sony.
-Prueba con otro programa distinto al Nero
-Métele un disco limpiador (los venden en muchos bazares y tiendas de informática)
-Si eres cuidadoso puedes probar a limpiar la lente del lector de discos con la cara lisa de un algodón desmaquillante de los que usan las mujeres (como los de la marca DEMAK-UP) impregnado en alcohol
Si aun así no te graba simplemente sera que esta estropeada.
Todo en un ordenador tiene una vida útil de funcionamiento esta suele ser de bastantes años aunque un uso inadecuado por ejemplo grabar en discos malos, sucios o rallados puede acortar esa vida útil.
En cuanto lo del sonido tienes que saber que chip de sonido tienes cuando lo sepas instala los drivers de la web del fabricante, si aun no te funciona es que esta defectuoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas