Teno problemas

Intel pentim IV con Placa dfi PT800AL, cuando comprimo un divx a mpeg2 con Canopus procoder, a los minutos me sale un pantallazo azul, lo he llevado al técnico y de vuelta a casa, cada vez me sale el pantallazo mas veces, creo q es cuando hago algo de video, bueno stoy perdida, me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amiga... revisa la capacidad de video de tu pc... para hacer este tipo de trabajo deberías tener por lo mínimo 128mb en video.. preferiblemente una tarjeta de video AGP 8x.