Una duda sobre dvd

Tengo una grabadora de dvd... Y quiero saber si es posible kemar un programa de tv en tiempo real, esto es al momento de estarce transmitiendo dicho programa que se este grabando en el dvd, de tal forma como se hace en una videograbadora vhs...
saludos...
Respuesta
En principio sí aunque depende de la velocidad de la grabadora, tienes programas como incd, que permite utilizar una grabadora como si fuera un disco duro, este programa formatea el dvd virgen con un formato especial para que puedas grabar, leer o incluso borrar desde cualquier programa.