Problema al apagar ordenador

Hola me gustaría me ayudaras tengo un pentium 3 le he aumentado la memoria le e puesto un disco nuevo de 80 GB le e instalado el XP profs y ala hora de apagarlo el sistema operativo cierra bien pero el ordenador sigue encendido tengo que apagarlo del botón para que deje de funcionar. Con el 98 no me pasaba esto .gracias por adelantado y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ok, pero un favor, cierra la pregunta calificándola y después me comentas en otra nueva...
Gracias por las molestias y el interés que te estas tomando haré lo que tu me dices ya te contare. Muchas gracias
No le presenta en la pantalla el mensaje de que puede apagar con seguridad el equipo.
Yo apago el ordenador pulso inicio pulso apagar y el sistema operativo se cierra pero el ordenador y la pamtalla siguen encendidos lo que no me hace es cortar la corriente de la fuente de alimentación. Todo es normal se cierra bien pero no deja el ordenador en espera sigue encendido
Sugiero realizar dos cosas, primero verificar que todas las conexiones internas dentro del equipo estén bien si falsos o algo por el estilo, revisar el setup del equipo y ver que todo este bien activado.
Por último, sino funciona lo anterior, formatear de nuevo y ver los resultados.