Dificultades con el teclado

Hola amigos:
Tengo un teclado Packar Bell multimedia, tuve que formatear el disco y ahora el teclado tiene algunas teclas cambiadas (acento, paréntesis, etc.) ¿Cómo puedo solucionar el problema?.
Gracias y saludos
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar el idioma del teclado, en panel de control, en teclado, puedes localizar los drivers o idiomas que requieres. Seleccionas, si te pide el disco de instalación, con el mismo que instalaste el sistema operativo y listo.