Como que ya entendí lo de las fuentes y descargas

En el anterior mensaje te dije de las fuentes (en cola) en el menu TRAFICO. Creo que ya entendí lo que significa.
Al poner mi cursor sobre una fuente en cola
Ejemplo Siguiente Petición... 5:00 min
No. De Peticiones ... 4x cuentas
de partes disponibles (x)
Dime si entiendo bien. Ese servidor tiene a 4 personas o peticiones en fila y el próximo turno sera en 5 minutos. Como yo soy el ultimo de la fila, quiere decir que me tocaría en 20 minutos mi turno (según el ejemplo)estoy bien.
Por fa, ¿dime si ya estoy aprendiendo o tengo que cambiar algo para que baje?
A veces aparece en la barra de información de emule NO CONECTADO abajo a la derecha, lo que hago es escoger otro servidor y conectar. Gracias, creo que es la última pregunta que te hago por ahora. Voy a meterme a buscar tutoriales de emule para no darte tanta lata (jajaja)

1 respuesta

Respuesta
En teoría si, pero también debes tener en cuenta que si viene una persona con un ID más alto que el tuyo te puede pasar y tu quedas detrás, por cuanto y que diferencia en la cola debe haber para que no te pase solo lo saben los creadores de emule, pero esta muy claro que tener ID alta es una ventaja, si quieres mayor velocidad puedes usar Bearshare o Utorrent