Portales joomla

Ojala me puedas ayudar. Tengo un portal mambo o joomla y me aparece la siguiten frase en la página web: "Joomla! Es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL". Esta aleyenda aparece en el final de la página y quisiera que no aparezca más no se si puede borrar o esconder he estado buscando en laprogramacion de php pero no encunentro en que archivo es que esta la frase "Joomla! Es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL". Si me pudieras ayudar te lo agradecería.
Julio l.

1 Respuesta

Respuesta
No sé puede eliminar, ya que es una característica del software con licencia GNU/GPL.
Ok gracias lo tendré en cuenta pero lo máximo que podrán hacer es deshabilitar el joomla instalado que también estoy buscando la forma de desligarme del servidor de donde me lo baje porque se me colgó el libro de visitas y solo se repuso osea estoy ligado a un servidor y toi viendo como desligarme... ç
Saludos
Ok, pero están infringiendo los reglamentos y derechos a los que se deben de someter...