No me da ip !... Los dhcp no me dan ip

Me meto en lugares públicos, en mi casa, en varios lados y no hay caso con que me de ip algún access point... ¿alguien tiene alguna idea?
me faltara algún protocolo... ¿cuál me recomiendan desinstalar?.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate cuando veas la red si tiene un candado o no, si tiene candado significa que está encriptada y no podrás conectarte.
Si no te da ip prueba a ponerle la 192.168.1.20 con puerta de enlace 192.168.1.1, normalmente es la ip que se pone en los routers.
Espero haberte ayudado. No olvides finalizar y valorar la pregunta.
Hago eso normalmente.. pero no funciona... no sdabes cual es el servicio que hay que levantar para que el dhcp me envíe la ip, ¿con el protocolo tcp/ip basta y sobra?