Regrabadora tarda mucho en grabar

Hola, mi LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B siempre me grabó normalmente bien, ya que siempre lo hago a 4x, aunque los dvd's sean de mayor velocidad, el tiempo de grabado oscilaba ente unos 13 y 14 minutos. Pero desde hace unos dias atras me tarda en grabar mas de 25 minutos (no da fallo ni nada, graba correctamente). Me dijeron que desfragmentara los discos duros, cosa que he echo del que normalmente grabo al dvd, sin solucionar el problema.
Ya no se a que se deberá este problema, si de la regrabadora o de que. También he probado a grabar distintas marcas de dvd's pero me sigue tardando igual. Me gustaría me diesen alguna solución, muchas gracias.
Respuesta
Probablemente esté corriendo otro proceso que te ocupa parte del procesador y hace que el flujo de datos al grabador no sea constante (graba igual por el sistema de protección contra vaciamiento del buffer). Otra cosa que te pudo haber pasado (a mi me ocurrió) es que la grabadora se haya configurado en PIO MODE en lugar de DMA, de modo que
1- Verificá que la grabadora esté configurada en DMA.
2- Fíjate que procesos están corriendo que puedan evitarse.
3- No estaría de más que te fijes en la página del fabricante de la grabadora si hay algún firmware nuevo.
Bueno, muchas gracias, pero mi solución fue formatear el equipo y solucionado el problema. Creo que alguna librería se perdió y tampoco me daba opción a actualizar el xp.