Problemas con win98 se

Buenos días tengo un pequeño problema, tengo win98se, lo que pasa es que cada vez que borro archivos o accesos directos del escritorio o del disco C se eliminan normalmente el problema esta cuando se iicia nuevamente la PC, vuelve todo a su estado anterior como si no hubiese borrado nada favor de ayudarme, eso también pasa cuando isnstalo algún programa funciona normal mientras no lo reinicie pero si la reinicio vuelve a estar igualito como si no hibiese instalado nada favor ayudarme. Gracias
Wilmer Mantilla
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes instalado un programa que te restaura windows de una imagen cada vez que inicias (como los que usan en los cybercafé o locales de internet, para evitar que le arruinen la máquina con virus o al borrar archivos). Deberías desinstalar ese programa y listo; en caso de no poder, guardá una copia de seguridad de tus archivos y luego formateas e instalas windows nuevamente