Correo

Hola: Tengo un problemita con el correo de terra al intentar redactar un mensaje nuevo desde la página web.al darle al botón de mensaje nuevo no se me abre la ventana para reactar el mensaje, opero si le doy a responder uno recibido si se me abre. Tengo desactivado el dloqueador de ventanal del Norton, windows XP y no tengo barra de herramientas de otro tipo. No se si se te ocurre algo. Creo que tengo todos los bloqueadores desactivados pero igual se me escapa alguno.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes xp sp2 revisa si tienes activado el bloqueador de ventanas de internet explorer, menu herramientas/opciones de internet/privacidad