Instalación T1

Indicame cuales son los pasos para instalar una tarjeta t1 en la central telefónica Modular 032
Respuesta
Bien para la instalación de la tarjeta t1 en una central 0x32 si es de las antiguas debes tener la tarjeta de servicios, el convertidor ntpc y la tarjeta t1, este convertidor ntpc te va a convertir la señal del (E1) si es que en ese forma te lo entrega tu proveedor del servicio necesitas darme más detalles de que version de equipo instalaras y que software y capacidad o cuantos t1 vas a instalar, espero que esto poco te ayude y si no pues házmelo saber
Muy agradecido por la respuesta aclarándote el panorama esta central telefónica actualmente esta trabajando con tarjetas BRI es de la version SP 30Ndg15NAT el software es 6.15(tarjeta flash, ademas tengo un problema al instalarle tarjetas de troncal analógicas y al tomar estas lineas con cualquier teléfono del sistema se escucha un chasquidos o medio lluvioso dime que version o código de tarjeta debo ponerle para que no haya este problema Gracias por el dato anticipadamente