Microsoft outlook

Hola amigos;
Necesito formatear un disco duro en el cual el sistema esta fallando (WIN 2000), ya lo coloque como esclavo en mi equipo.
La cuestión es que necesito sacar la información del MICROSOFT OUTLOOK: bandejas de entrada, salida, enviados etc, contactos, etc.
En Outlook Exprés el sistema generaba unos archivos con la extensión .dbx,
Pero en Microsoft Outlook no se donde los deja.
Tampoco puedo hacerle una exportación en un archivo PST por lo que el disco duro no arranca se queda bloqueado,
Pero al colocarlo como esclavo en mi computador si tengo acceso a toda la información.
¿Dónde esta la información del microsoft outlook?

1 respuesta

Respuesta
Busca todos los archivos con extensión pst