Overclocking

Acabo de leer tu respuesta del overclocking ym voi a animar a hacerlo a ver si m sale, ¿qué es lo 1º que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Trucar un Pc (overclocking) significa aumentar la velocidad de la Cpu (Unidad Central de Proceso o más bien conocida como procesador) por encima de la velocidad habitual de trabajo. Con eso conseguimos un aumento de rendimiento a nivel de cálculo o cálculo y gráficos.
La velocidad de la Cpu (Reloj Interno) se obtiene multiplicando una frecuencia base (Reloj Externo) por un multiplicador (Factor de Reloj):
Velocidad Cpu = (Reloj Externo) X (Factor de Reloj
Debes tener a mano destornilladores de estrella,
un lápiz, y masilla conductora,
Abrir el pc sacarle la carcasa, quitar el ventilador con cuidado y sacar el micro,
y ahora con el lápiz dependiendo del micro que tengas deberás puntear las resistencias l1,
luego depende de tu placa base mediante jumpers o la bios podrás cambiar la fercuencia bus y/o mulitilpicador
Aquí hay un manual:
http://www.euskalnet.net/shizuka/overcloc.htm
Para cualquier cosa [email protected]