Tengo unas dudas!

- ¿Qué linea de comando hay que anteponer al autoexect.bat para cargar la memoria superior?
- ¿Qué comando DOS permite conocer el estado de la memoria?
- ¿Cuál es la sigla de memoria extendida?
- ¿Cuál es el nombre de la zona de la memoria entre los 640 kb y 1024 kb?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si lo recuerdo todo, ya que hace mucho que no uso msdos.
1.- Hay que poner lh delante de todas las líneas de dentro del autoexec y devicehigh delante de las del config.sys, de todas formas hay un comando que se llama memmaker que gestiona la memoria por ti.
2.- Mem
3.- Xms (me parece)
4.- Si no recuerdo mal memoria expandida