Movie Land

Continuamente mientras navego por la web, se mete una azafata petarda rubia hablando en ingles que me ofrece de todo y que no se como eliminarla.
Parece ser que yo acepte algo gratis por tres días pero que de ninguna manera he utilizado.
El programa que he rechazado de nuevo porque sigue apareciendo continuamente es "moviland_access_exe"
Pienso que este es el me agrede continuamente.
Como puedo eliminarlo y prescindir de su pegajosa compañía

1 Respuesta

Respuesta
En principio en el panel de control - agregar o quitar programas.
Otra opción es inicio - ejecutar - msconfig y en la pestaña inicio buscarlo y desmarcarlo.
Si así no funciona deberías usar un programa antiespías tipo spybot.