Bajar software

La pregunta es cual es el mejor software para banda ancha y donde lo puedo bajar, que permita bajar archivos grandes en forma discontinuada y que lo baje más rápido. De antemano muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El software que quieras lo puedes descargar de páginas como
www.softonic.com
www.shareware.com
Para mi las mejores (la primera en castellano la segunda en ingles)
Para lo que tu quieres lo que necesitas es un gestor de descarga, hay muchos y son bastante similares entre ellos, lo mejor es que permitan dividir el archivo en fragmentos para acelerar la descarga y que permitan retomarla en el punto que se ha cortado cuando esto ocurra.
Yo uso dos netants
www.netants.com
y getright
www.getright.com
Los dos son buenos pero hay muchos más, visita las páginas de software que te he dicho si estos no te convencen.
Khepper es dios