Radares fijos de la DGT

Hola, me gustaría conocer donde puedo encontrar la situación de los radares fijos de la dgt, para descarfgarlos en un navegador gps.
García y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Habrás de saber, que como el sentido común predice, la DGT no publica la situación de sus radares. Es por tanto, que la posición de los mismos solo los podrás encontrar en foros de entusiastas de este tema.
No te preocupes, hay más entusiastas de los que piensas y es muy probable que encuentres fácilmente.
Yo por mi cuenta, me he descargado varias bases de datos de radares desde www.forocoches.com.
Antes de buscar, asegurate que conoces los siguientes términos:
POI
Radar
Lidar
Autovelox
Fotomaton
Asegurate también que conoces los ficheros con extensión .ov2