Ver páginas antiguas

Hola, necesitaba ver una promoción de una página que acabo en marzo, y ahora dicen que no existe. ¿Cómo puedo ver esa web?
Saludos
Juan
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, en estos casos que el publicista retira la web del host que les da el acceso a internet ... es un tanto complicado... es como que trataras de comprar el periódico del mes pasado en un kiosco cualquiera...
Lo más recomendable seria buscar otra web con una promoción parecida...
Y como lo hago, es para ver una promoción que vodafone tenia en su apartado empresas de una tarjeta de Tercera generación por 37 euros, ¿pero los dos primeros meses gratis?
Gracias
Juan
Gracias
Amigo busca en la web de vodafone una promoción parecida... pero dudo que la vuelvas a encontrar si ya termino.