Router de telefonica¡

Hola mi problema es que he puesto telefónica y me an puesto un router con una antenita negro y no ace más que caerse de internet y va mal no se no va como uno que tuve de wanadoo y un amigo me dijo que era el router que era una mierda que lo kanbiara como izo el.Mi pregunta puedo cambiarlo por el de wanadoo.Si eres tan amable de decirme como porque lo enganche todo pero no función y no se que knfigurar. Gracias.
Mi msn es [email protected]
Gracias un saludo
Respuesta
Ok amigo no hay problema...
msn: [email protected]
Recuerda calificarme
Desde Venezuela..
Amigo primero prueba el router para descartar que sea el quien falla...
Todo router dentro de su bios (la forma de entrar debe estar en el manual del equipo) tiene una opción de internet llamada dns .. verifca que sean los correctos para tu isp y trata de hacer un ping del router hacia el isp...
Ej:
200.44.30.12 direcion del router
169.254.100.10 direccion del isp
El comando es:
C:>\Ping 169.254.100.10 -t
Y aqui veras si la conexion el mala o no...