Problema informático

Hola Patoruso! Te escribo porque como siempre pasa en estos casos la informática desespera. Te explico:
Me he comprado un ordenador nuevo, hace dos semanas, un AMD64 X2, estos que tienen doble núcleo, ¿sabes?
Bueno, voy bajándome archivos de música, vídeos, películas. Pero hace un par de días cada vez que voy a las carpetas donde guardo lo que me bajo e intento abrirlas me sale una ventanita que me avisa de que el controlador de Windows ha detectado un problema en el explorer y necesita cerrarlo. Cuando lo cierro se bloquea el ordenador y tengo que hacer lo del cont+alt+supr.
Bueno, pues la dichosa ventanita me sale varias veces, incluso hoy por la mañana me ha salido que debe cerrar no se qué programa porque ha encontrado fallos. Yo no tenía programas abiertos, sólo el Emule bajando archivos. Sabes a qué puede deberse. Agradecería me contestaras lo antes posible. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tantos errores parecería que necesitas reinstalar(si usas AMD64X2 seria bueno si le pones el XP 64bits), pero antes prueba lo siguiente:
1.Hazle una revisión de antivirus y sobretodo de spyware, una opción gratis es ad-aware de www.download.com o, si tu win es original microsoft antispyware.
2.Asegurate que tengas todos tus controladores actualizados, puedes usar everest de www.oldversion.com para saber que hardware tienes y así buscar sus controladores