Consecuencias de deshabilitar un servicio

Antes de nada gracias por la futura respuesta.
La consulta es la siguiente: El otro día
Estaba deshabilitando servicios más o menos innecesarios en mi pc y me di cuenta que al deshabilitar " cola de
impresión a demás de que la impresora no funcionaba, que ya contaba con ello,
lo que me choco fue que la vista previa
de un documento también se había deshabilitado pero solo en exel, pues en
word si que me permitía verlo.
El problema se soluciono iniciando de nuevo el dicho servicio.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Por que al desabilitat el servicio la vista previa no funcionaba en exel y
que lo hacia en word.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Muchas aplicaciones utilizan la impresora para generar la vista previa. Si la impresora no esta disponible es posible que no se pueda generar.