Extraer Clave del CD original de Windows XP Home

Hola a todos Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar con la imquietud a la que hago referencia... Tengo un CD Original de Win XP Home y se me extravío La caja donde estaba el serial de mi cd... No se si pueda extraerla de alguna forma ya que sin ella el cd no me sirve de nada... Y me costo 100.00 Dolares... De los que duelen al pagarlos... Gracias Mil... Por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si llamas a la sucursal de Micrososf en tu pais te reponen el serial asi de simple visita la web http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support ahi te saldran los teléfonos de tu pais.