Volumen XP

Hola.- Mis saludos... Tal y como todo windows... Lo esencial esta invisible a la vista... Tengo algo que no entiendo en mi windows XP... HA DESAPARECIDO EL INDICADOR DE CONTROL DEL VOLUMEN DEL PC... Y no encuentro por donde volverlo a activar.
He intentado por el Panel de control y aparece como si no tuviera tarjeta de sonido... Ya me ha acurrido una vez y solo lo pude solucionar reinstalando windows...¿Habrá otra forma de reactivarlo, sin tener que reinstalar?... Espero me puedas ayudar... Gracias adelantadas...

1 Respuesta

Respuesta
Entra en el botón de inicio, sistema, pestaña de hardware, botón de administrador de dispositivos y ahí verifica el estado de tu tarjeta de sonido.
Aparece como si no estuviera instalada, cosa imposible esta ya que esta dentro de la motherboard... más ya encontré la solución, "simple"... instalando un software de reproducción de archivos de sonido.. restauro el sonido... gracias...